Blogia
Actitud Crítica

TIRAR LA TOALLA

Esto no podía seguir como lo estaba haciendo, no tiene ningún sentido. Discutir sobre el significado de la palabra homologado fue el colmo, no creo que eso fuera interesante, como tampoco lo son las descalificaciones y las burlas entre los que aquí escribisteis. Esto fue un fracaso desde el principio, una mala idea, una estúpida idea de unas personas que pensamos en que las cosas podían cambiar pero fuimos tan estúpidas de escoger el peor método, el más cobarde como dicen algunos, aunque luego usaramos otras formas de protesta directa.

Los cambios tenían que realizarse desde dentro de la escuela, no desde fuera porque a nadie le importa. Esto como foro tiene poco futuro si no hay movilización, que no la hay, ni tampoco entendimiento, ni respeto, ni nada de nada. Desaparecemos para nunca más visitar esta página. Cada uno que defienda sus intereses de forma individual porque somos egoistas y tenemos que seguir nuestros instintos.

 Os proponemos algo constructivo: estudiar un idioma

Adios

1 comentario

carmen -

hola, vi el enlace en un comentario y no veo nada sobre quejas del IED, acabo de leer vuestro texto y no se que paso aqui ni que se comento.

Solo deciros, que las palabras y el testimonio tiene fuerza, y es una pena que si este blog recojia testimonios sobre el engaño y el mal trato que recibes en IED como alumno, me parece interesante y una ventana de esperanza para los que buscan y aun no saben donde se meten y lo que lamentaras.

Prefesores
Contenidos
Bolsas de Trabajo
Falta de profesionalidad
y una total falta de respeto al alumno su tiempo y dinero.

Esto aqui queda.

Slds,

No hay peor lucha que la que no se comienza.